Cómo matricularte

El precio de la matrícula del Máster Propio es de 4.191 euros (tasas incluidas). El comienzo de la matriculación está fijada para el día 1 de octubre, y finalizará el día 20 del mismo mes. Es necesario que previamente procedas a la preinscripción al curso, abierta desde el día 1 de julio, en el siguiente enlace: http://www.cfp.us.es/cursos/cursos-en-convocatoria/cursos-en-periodo-de-preinscripcion.

El pago de la matrícula se tiene que realizar antes del día 20 de octubre. Sin embargo, este se puede fraccionar en dos partes, siendo su último pago obligatorio en el mes de diciembre.

¿Dónde y cómo realizo la automatrícula?

Una vez realizada la preinscripción, los alumnos seleccionados podran realizar la matrícula por internet en el siguiente enlace: http://www.cfp.us.es/web/acceso_automatricula.asp.

El usuario y la contraseña son los mismos que se generan en la preinscripción de la matrícula. Tras finalizar la automatrícula, el alumno dispondrá de cinco días para enviar toda la documentación por correo certificado o en el Centro de Formación Permanente (situado en el Pabellón de México).

¿Qué documentos tengo que aportar tras la automatrícula?

Con carácter general:

– DNI, NIE o en su defecto, pasaporte (para estudiantes extranjeros).

– Impreso de solicitud de automatrícula firmado por el estudiante y por el titular de la cuenta, si el pago es fraccionado, se debe indicar los 20 dígitos de la cuenta corriente donde se domiciliará el segundo plazo.

– Fotocopia y original del Título universitario oficial, o resguardo de haber abonado los derechos de su expedición. En el caso de ser un título extranjero homologado, credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación.

Si además quiere solicitar beca deberá presentar

– Declaración jurada en la que se indique los ingresos totales de la unidad familiar.

– Documentación acreditativa que se ha tenido en cuenta para realizar el cálculo de la renta de la unidad familiar en el ejercicio 2013.

– Copia de certificación académica personal con las calificaciones obtenidas .

– En el caso que fuera posible, certificado expedido por el INEM en el que se acredite que está desempleado el alumno.

– Si fuera el caso, certificado de minusvalía con indicación del porcentaje y fecha de reconocimiento.

Opción de Beca

Si el alumno quisiera optar a la beca del CFP para títulos propios deberá seleccionar la opción a la hora de realizar la matriculación. El único tipo de beca existente reducirá en un 50% el importe del precio de matriculación. Se darán becas por un montante igual al 10% de las matrículas, de forma que si se matriculan 15 alumnos habrá tres becas del 50%, si fueran 20 alumnos, cuatro becas del 50% y así sucesivamente.

Para la adjudicación de estas becas se tendrá en cuenta la renta total de la unidad familiar, el rendimiento académico en los estudios previos que le dan acceso al Máster, la situación de desempleo y el reconocimiento legal de la condición de persona con discapacidad

Así pues, la presentación de la solicitud de las becas se realizará de forma online, y la persona que la demanda deberá aportar los siguientes documentos:

– Declaración jurada en la que se indique los ingresos totales de la unidad familiar
– Documentación acreditativa que se ha tenido en cuenta para realizar el cálculo de la renta de la unidad familiar en el ejercicio 2013
– Copia de certificación académica personal con las calificaciones obtenidas
– En el caso que fuera posible, certificado expedido por el INEM en el que se acredite que está desempleado
– Si fuera el caso, certificado de minusvalía con indicación del porcentaje y fecha de reconocimiento.

Si necesita más información consulte el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Si tienes alguna duda puedes pedirnos más información o solicitar una entrevista personal con la Dirección del Máster Propio.

Pregúntanos o ven a vernos